lunes, 11 de febrero de 2013

Automatismo escritural en diez minutos.


Vivir sin libertad es vivir sin pasión, la puntuación coarta los sentidos, altera la sin-razón; ya no creo en los puntos y comas. Tampoco creo en los puntos seguidos.

Quiero que mi vida sea un punto aparte, hoy quiero amarte. Ayer fue felicidad, el mañana es incierto, te amo con ternura y con aciertos. Sé que me olvidarás con el tiempo, pero quiero que sepas que en un te amo y un te quiero, te grabarás mi recuerdo. Hoy escribo automáticamente, es un ejercicio escritural, escribo sin parar, te recuerdo en mi consciencia y memoria.

¿Qué es recordar? Aflorar de los sentidos; ser una y otra vez con el corazón. Hoy te amo, ayer te amé y te seguiré amando.

Mi vida es un punto aparte para amarte, me entregaré por completo, ámame suavemente como la pluma al papel, seamos uno en los latidos, en el sentimiento y la pasión, diez minutos de escritura me parecen una traición. Me basta un segundo para amarte, un minuto para olvidarte, dos minutos para reencantarte, tres minutos para enamorarte y tres minutos con cincuenta y nueve segundos para escribir los placeres que sentiste.

Diez minutos son una eternidad, es un amor forzado, es tiempo silenciado, ámame suavemente, apasionadamente; ámame automáticamente, a la deriva de tus pensamientos, al recuerdo de tus ojos. Amo tu belleza cristalina y tu piel blanquecina.

No lo olvides, nuestro amor será un punto aparte.

Recita conmigo los versos que te escribo, la pasión con que los dicto y quédate conmigo. Mil sueños en la eternidad, me perdí en tus amores, no olvides nuestros temores y más alucinantes sensaciones. Vivamos una vida juntos y punto seguido. Vivamos una vida como un punto aparte y será un desastre.

Desastre sería no quererte y olvidarte.

1 comentario:

  1. ¿Porqué escribiste eso, eso de los 3 minutos me bastan para enamorare? Lo vi en un lugar¿podrías responder?

    ResponderEliminar

Garcia marquez

Loading...

Julio cortazar

Loading...

Michelangelo Art

Salvador Dali Art

Yann Tiersen, Amelie.

Loading...

Distintivo: Participación activa en comunidad de Letras Kiltras.