Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2013

Automatismo escritural en diez minutos.

Vivir sin libertad es vivir sin pasión, la puntuación coarta los sentidos, altera la sin-razón; ya no creo en los puntos y comas. Tampoco creo en los puntos seguidos.
Quiero que mi vida sea un punto aparte, hoy quiero amarte. Ayer fue felicidad, el mañana es incierto, te amo con ternura y con aciertos. Sé que me olvidarás con el tiempo, pero quiero que sepas que en un te amo y un te quiero, te grabarás mi recuerdo. Hoy escribo automáticamente, es un ejercicio escritural, escribo sin parar, te recuerdo en mi consciencia y memoria.
¿Qué es recordar? Aflorar de los sentidos; ser una y otra vez con el corazón. Hoy te amo, ayer te amé y te seguiré amando.
Mi vida es un punto aparte para amarte, me entregaré por completo, ámame suavemente como la pluma al papel, seamos uno en los latidos, en el sentimiento y la pasión, diez minutos de escritura me parecen una traición. Me basta un segundo para amarte, un minuto para olvidarte, dos minutos para reencantarte, tres minutos para enamorarte y tres …