Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2012

Reflexiones desde lo cotidiano, experiencias en la locomoción colectiva.

1.- Sueños de otros, para nadie la vida es fácil, todos luchan día tras día, quieren sacar adelante a sus familias, pero la vida no puede ser una lucha constante. Todos quieren ganarse la vida, el sustento diario. 2.- Cada persona vive de lo que sabe hacer. 3.- El pensamiento se expresa a través de la palabra, claro ejemplo de ello, la religión. 4.- Vivencias de la locomoción colectiva: Historias de vida, personas que sufren y que quieren salir adelante, casos complicados de la vida. Personas de mal vivir y bien vivir. Encuentro con personas pre-destinadas a aconsejarte, a guiarte y encaminarte. Formas de aprender a valorar la vida y el sufrimiento ajeno; para nadie la vida es fácil, pero siempre se puede vivir mejor. La discriminación es absurda, pues todos somos humanos y debemos ayudarnos, algunos nacen antes, otros después, pero se vive en comunidad. 5.- ¿Qué les da seguridad a las personas? Su belleza física, el dinero, la est

Amores clandestinos.

Besos robados en una noche de verano Cuerpos gimientes de intenso placer aletargado Adrenalina rítmica que recorre las porosidades del alma Piernas crujientes, entrelazadas y acariciadas Manos penetrantes que me saben a flor de liz Piel escarlata, sonrosada, arremetida en una estocada Cuerpos compartimentados, abiertos de par en par Sensaciones, olores, sabores y palpaciones Sentidos desbordados al amor, en una noche de pasión Sentimientos compartidos, cuerpos poseídos Experiencias nocturnas, camas húmedas.

Personalidades.

Ejecutivo La pro-actividad del ejecutivo es una personalidad adrenalínica Instantánea, rápida, efímera, esquizofrénica y paranoica De mente activa, matemática, hasta calculadora Detallista, meticulosa, exigente e hiper-activa                                                                                       Académico La serenidad, la reflexión, de pensamiento pausado-activo Un toque elegante y sencillo, de gran distinción Discursividad retórica, poesía que desborda Plenitud en el pensar, tranquilidad y perfección en el actuar Perfeccionismo en el vestir, hablar y pensar Jefe Voz de mando, exigencia y perfeccionismo Reguladores de su tiempo y el de los otros Super-ordinan a los subordinados  Controladores de todo orden Militar Avasalladores, prepotentes y altivos Comandantes acostumbrados a mandar Son como jefes al controlar Y a veces, ejecutivos en su personalidad.

Sociedad en crisis.

Veinte y un años en un minuto, Personas fugaces que desaparecen en un instante Vida prolífica que se acaba en un final de partida Partir hacia lo desconocido, conocer lo nunca visto Vivir en sociedad, creer en la felicidad Felicidad consumista, materialista Sociedad desclasada, estamentada Vivir para sí o vivir para otros Mundo de oportunidades que se desvanecen Desvanecimientos oportunos del mundo ¿Cuán feliz se es en una sociedad en crisis?