Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2011

Promesas Incumplidas.

Momentos, sólo recuerdos efímeros a nuestro haber Silencios, apreciados circunloquios oscuros Cargados de notas execrables de tintineos estúpidos Y llantos de desesperación que se convierten en tragicómicos pedruscos Y sones de lluvia alicaída que se destruye en la fútil tierra Para animar tu inmaculada y purísima tarde de hojarasca yerma.
Hastíate de tu tedio continuo y desarmonizado Que vela por los lirios acorazados de mil destrozos a tu paso Siéntete con el poder de una ufanación sin sentido En la búsqueda de un camino derruido Y desamparado ante tu tacto frío Que como hiedra corrompe mis sentidos.
Olvídate de tus palabras vanas que perecen en el postrero silencio Desvanécete en tus libros añejos y excéntrico destiempo Sé tú mismo y libérate de tus cadenas Y no transmitas lo desdichadas que son tus promesas.
Promesas que van y promesas que vienen Prometiste cambiar el mundo y no lo conseguiste Quisiste regalarme un beso altruista que por caridad lo rechacé Pudiste haberme tenido pero por tu des…