Evaluación crítica de funciones docentes. basados en supuestos teóricos y metodológicos a lo largo del tiempo.
Magister en Docencia para la Educación Superior Evaluación crítica de funciones docentes. basados en supuestos teóricos y metodológicos a lo largo del tiempo. José Chamorro, Paz Llancaqueo, Gary Sánchez, Pilar Ulloa. Magistrandos en Docencia para la Educación Superior Universidad Gabriela Mistral, Chile. introducción. El aprendizaje es un proceso complejo y dinámico, que implica un cambio que se genera a través de la adquisición de nuevos conocimientos prácticos y teóricos, sin embargo, a lo largo de la historia de la humanidad, que nos remonta, por ejemplo, a nuestros padres culturales, es decir, la cultura griega, con filósofos como Platón y Aristóteles, han surgido múltiples visiones acerca de los fundamentos teóricos que buscan explicar dicho proceso que las más de las veces inclusive difieren entre los autores que se adscriben a una misma corriente de pensamiento. Pese a lo anterior, una propiedad relevante del aprendizaje es su carácter