Ir al contenido principal

Hasta el fin de los tiempos.



Aquí me tienes, tomando un café que me sabe a fría hiel
En la amargura de tu recuerdo y en la soledad de tu piel
Pienso en lo que hemos vivido juntos, tantas tormentas
E inviernos tortuosos, veranos que languidecían
Y primaveras que nunca reverdecían
Te amé, pero no sé si aún te amo
El tiempo ha pasado y ahora está a nuestro favor
Añoro tus besos y caricias, que se desvanecen en el aire
Quiero sentir tu cuerpo otra vez junto al mío
Valseando cadenciosamente en esa fría calidez
Te siento más cerca, pero a la vez distante
Estás como ausente, olvidándote de lo vivido
Sin embargo, no soy igual que tú, no olvido fácilmente
Vivo y pienso en ti, pero arriesgo más de lo que recibo
Si te vas, como el viento seguiré tus pasos
Si te quedas, enfrentaremos mareas y erupciones
Pero te prometo que sin importar lo que elijas
Jamás te abandonaré, mi promesa no palidece, sigue en pie
Si tú cruzas el puente, yo lo cruzo
Si te lanzas, yo me lanzo
Si te mueres, yo me muero hasta el fin de los tiempos.

Comentarios

  1. El amor del bueno es tortuoso, solo se hace sufrir, y desear más. El hombre que ama y se obsesiona, disfruta, es un juego, algo que te estremece, te eleva y hace caer en solo un segundo.

    niega y ama a esa mujer maravillosa, que nunca olvidaremos, la que con su despecho nos encanta, es la única, pero nunca sera la última ni propia. Esa mujer es propia como de todos, esa mujer es la madona que entre sus brazos nos mece.

    Saludos, buen escrito, me gusto! =)!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué algunas personas, se les olvida que el amor es un regalo?, ojalá que esta poesía pueda a llegar a muchos corazones como a llegado al mio,

    excelente =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Síntesis y Análisis literario: Apología de Sócrates.

Introducción y Reseña.
En primer lugar, antes de proceder al análisis de esta obra sublime y reveladora, cuya escritura fue realizada por Platón, pero que a través de la cual intenta plasmar y manifestar con suma agudeza lo ocurrido aquel trágico día en el que Sócrates fue condenado a muerte, se hace necesario conocer los antecedentes y contexto en el que se llevó acabo esta sentencia y más aún, comprender el por qué de la situación que llevó al filósofo Sócrates al final de su existencia terrenal. Conforme a lo señalado con prelación, cabe destacar que para alcanzar una mayor comprensión de la vida, obra y motivaciones de Sócrates se concibe menester realizar un estudio objetivo de las fuentes disponibles en torno a la figura del filósofo, para así poder dilucidar e interpretar sus motivaciones, con la finalidad de lograr una mayor visualización del sujeto en cuestión, basándome de este modo en el método que emplea la  teoría del espacio vital.
Referente a la teoría del espacio vital, …

Análisis: “Alicia en el país de las maravillas”; Lewis Carroll.

Primero que todo, antes de proceder al análisis de Alicia en el país de las maravillas, es menester señalar, cuáles serán los temas y tópicos a tratar, de este modo, cabe destacar que analizaré sus características contextuales, formales e interpretaciones personales, a raíz de planteamientos y frases textuales, que se encuentran en el libro.
Respecto a lo anterior, al adentrarnos en el mundo de Alicia, no sólo es necesario hacer una contextualización de la obra, sino que también de su autor, Charles Lutwidge Dodgson, cuyo seudónimo es Lewis Carroll. Éste, sin lugar a dudas, tuvo una vida y características personales, que se verán reflejadas fielmente en sus libros, tales como, su tartamudez, su tendencia zurda y, sobre todo, la época en la cual vivió, cuyo nacimiento se remonta al 27 de enero de 1832.
Es así que en el presente libro, encontramos alusiones continuas, ya sean en forma de metáforas o personificaciones, a los modelos y estereotipos de la sociedad victoriana, que claramente…

Superrealismo y análisis del primer manifiesto Surrealista de André Breton.

En primer lugar, Breton cataloga a la superrealidad como un “Gran misterio”, señalando textualmente: “Yo creo firmemente en la fusión futura de esos dos estados, aparentemente tan contradictorios: El sueño y la realidad, es una especie de realidad absoluta, de Superrealidad”; lo anteriormente citado, nos plantea una amalgama entre dos estados fundamentales del ser humano, los que aparentemente funcionan como antítesis. No obstante, nos formula una certeza más profunda, en la cual a través del análisis y comprensión de ambos, se logra alcanzar un conocimiento más amplio y acabado del mundo, puesto que combinamos dos formas de percibir la realidad, ya sea que en estado de vigilia captamos lo que nos acontece de forma más bien superficial, vale decir, no hacemos una mayor introspección al respecto, por ello respondemos ante aquella realidad por el método denominado: Causa – efecto, lo que conlleva un cúmulo de veces a sentimientos como los que destaca Breton: “Resignación ante lo que le …