domingo, 17 de marzo de 2013

Pensamientos y reflexiones del día a día.



1.- Me considero una persona muy observadora; siempre he pensado en relación a la segregación social en general y en Chile, país en el que me tocó vivir, suelo apreciarla a diario. De regreso de una vuelta por el sector, confirmo una vez más la segregación social y espacial que existe, donde en un país como éste, pagar por una vida tranquila y digna, realmente tiene su precio. Lo único que diferencia a un sector de otro es quizás casas más grandes, más comodidades, tranquilidad y casas construidas con otros materiales. Me gusta mi país, pero no su segregación social. (Marzo, 2013.)

2.- Los programas de farándula buscan prolongar la vida, extenderla, hacer más extensiva las horas y días, a través de la risa fácil y el divertimento. (Noviembre, 2012.)

3.- Detrás de todo vendedor ambulante existe una historia de vida que lo ha llevado, quizás sin escogerla, a su estado actual.

4.- Nemotecnicas de micro: Personajes de las micros, que son capaces de memorizar y recitar con mucha facilidad, similar a los juglares medievales; en este caso particular, más de 30 licores, vinos y tragos.

5.- Vivimos en sociedades marginadas y hacinadas, producto del sobre poblamiento. A su vez también existe un sobre poblamiento académico, donde existen un sinnúmero de profesionales, que, sin embargo, están sin trabajo. Del mismo modo, ésta es una sociedad de las prohibiciones, donde pre-existen las ansias de libertad y libre pensamiento. (diciembre, 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Garcia marquez

Loading...

Julio cortazar

Loading...

Michelangelo Art

Salvador Dali Art

Yann Tiersen, Amelie.

Loading...

Distintivo: Participación activa en comunidad de Letras Kiltras.