miércoles, 20 de junio de 2012

Poesía náutica.


Abrázame vorazmente, desea mi cuerpo
Devórame hasta las entrañas
Antropófag@ del destino, devorador@ de almas
Tómame con tus rígi-cadas manos
Álzame por sobre tus hombros
Dilata mis piernas, extaséame con caricias
Desdobla cada centésima de mi piel
Deslúmbrame con la luz de tus ojos
No culpes tus gustos, sólo degústame
No culpes a la libido, pálpame
Desdice mis palabras, recórreme con ellas
Hazlas navegar por mi cuerpo
Amárrame, átame, des-átame
lujurios@ lob@ hambrient@ y sedient@

1 comentario:

  1. José... hay que saber cuando darse vacaciones en la escritura...

    ResponderEliminar

Garcia marquez

Loading...

Julio cortazar

Loading...

Michelangelo Art

Salvador Dali Art

Yann Tiersen, Amelie.

Loading...

Distintivo: Participación activa en comunidad de Letras Kiltras.