Ir al contenido principal

El Amor de una madre.

Madre, tú que fuiste la sonrisa de mi infancia,
La joya más perfecta y de majestuosa elegancia
Los años no envejecen tu dulce mirada.

Iluminas mi camino
Con la pureza que acaricia el fondo de tu alma
Y reflejan las grandes virtudes y amor con que has vivido.

Me esbozas el sendero cuando estoy perdido
Intentarías todo por guiarme en el camino
Abrazas mi espalda cuando tengo frío,
Abres tu corazón para escucharme y aconsejarme cuando más lo necesito.

Eres la más pura expresión de amor
Frágil, alegre y cándida cómo la más bella flor
Agradecimiento sería mísero
Tan sólo amor es efímero
Todo lo que quiero es entregarte mi cariño.

Comentarios

  1. holaa cmo tas?
    oie me encantoo el poema esta muy buenoo!me imagino como se deben haber emocionado las mamas =)
    eres seko pa escribir poemas en too kso xd
    ia xamorrin
    cuidate
    besos
    tk
    xauzz

    karen B.

    ResponderEliminar
  2. jeje wena XamoX ^^
    cmo te dije en el msn
    cada uno tiene aptitudes para diferentes cosas y saber como hacerlas mas que bien, sino que excelentes, este hambito es el tuyo ;D.
    WenA XamoX, Suerte y ojala no te aburrai y sigai con el Blog .
    Salu2 y Suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Que quieres que te diga... quieres mucho a tu madre... pero bueno... lamento decirte que no es malo amar a la madre... pero tu llevags a un extremo... se supone que ese poema lo creaste hace poco... tienes unos 16, 17 años, me preocupa que muestras mucha dependencia a tu madre... esta iben quererla, eso yalo dije... esta bien que sea parte importante... pero ya se supone que la edad de depender a la madre es cuando eres mas chico... la amdre te crea el camino que tu debes seguir... te da las bases de lo que tu crees uqe será bueno o malo, pero debes empezar ya a asumir que tus padres son seres humanos, que tienen defectos... no todo lo que digan es bueno... te recomiendo que abras los ojos... tu madre tambien se equivoca... pero ten en cuenta que todo loq ue ella iso fue para protegerte, para que no sufrieras... pero ahí esta el gran probelma... si uno no empieza a enfertar sus problemas llegara el momento en que estará solo contra el mundo y no tendra como responder a las adversidades... las madres intencionalmente buscan la felicidad del hijo... opcultando la verdad del mundo... eso se agradece cuando uno es chico y no tiene la capacidad de razonar... pero despues cuando uno es grande necesita saber la verdad para el tiepo enq ue uno vive solo...

    Pero bueno... a quien no le gusta recibir el abrazo de una madre...

    A. TELLO...

    PD: A que madre no le gustaria escuchar lo que tu dices... para que no sientan que han perdido a su hijo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Síntesis y Análisis literario: Apología de Sócrates.

Introducción y Reseña.
En primer lugar, antes de proceder al análisis de esta obra sublime y reveladora, cuya escritura fue realizada por Platón, pero que a través de la cual intenta plasmar y manifestar con suma agudeza lo ocurrido aquel trágico día en el que Sócrates fue condenado a muerte, se hace necesario conocer los antecedentes y contexto en el que se llevó acabo esta sentencia y más aún, comprender el por qué de la situación que llevó al filósofo Sócrates al final de su existencia terrenal. Conforme a lo señalado con prelación, cabe destacar que para alcanzar una mayor comprensión de la vida, obra y motivaciones de Sócrates se concibe menester realizar un estudio objetivo de las fuentes disponibles en torno a la figura del filósofo, para así poder dilucidar e interpretar sus motivaciones, con la finalidad de lograr una mayor visualización del sujeto en cuestión, basándome de este modo en el método que emplea la  teoría del espacio vital.
Referente a la teoría del espacio vital, …

Análisis: “Alicia en el país de las maravillas”; Lewis Carroll.

Primero que todo, antes de proceder al análisis de Alicia en el país de las maravillas, es menester señalar, cuáles serán los temas y tópicos a tratar, de este modo, cabe destacar que analizaré sus características contextuales, formales e interpretaciones personales, a raíz de planteamientos y frases textuales, que se encuentran en el libro.
Respecto a lo anterior, al adentrarnos en el mundo de Alicia, no sólo es necesario hacer una contextualización de la obra, sino que también de su autor, Charles Lutwidge Dodgson, cuyo seudónimo es Lewis Carroll. Éste, sin lugar a dudas, tuvo una vida y características personales, que se verán reflejadas fielmente en sus libros, tales como, su tartamudez, su tendencia zurda y, sobre todo, la época en la cual vivió, cuyo nacimiento se remonta al 27 de enero de 1832.
Es así que en el presente libro, encontramos alusiones continuas, ya sean en forma de metáforas o personificaciones, a los modelos y estereotipos de la sociedad victoriana, que claramente…

Superrealismo y análisis del primer manifiesto Surrealista de André Breton.

En primer lugar, Breton cataloga a la superrealidad como un “Gran misterio”, señalando textualmente: “Yo creo firmemente en la fusión futura de esos dos estados, aparentemente tan contradictorios: El sueño y la realidad, es una especie de realidad absoluta, de Superrealidad”; lo anteriormente citado, nos plantea una amalgama entre dos estados fundamentales del ser humano, los que aparentemente funcionan como antítesis. No obstante, nos formula una certeza más profunda, en la cual a través del análisis y comprensión de ambos, se logra alcanzar un conocimiento más amplio y acabado del mundo, puesto que combinamos dos formas de percibir la realidad, ya sea que en estado de vigilia captamos lo que nos acontece de forma más bien superficial, vale decir, no hacemos una mayor introspección al respecto, por ello respondemos ante aquella realidad por el método denominado: Causa – efecto, lo que conlleva un cúmulo de veces a sentimientos como los que destaca Breton: “Resignación ante lo que le …