lunes, 29 de agosto de 2011

Mátame suavemente con tus besos.




Esta noche desgarro los besos que te daré
Humillo la cobardía de mi corazón
Estrujo los sentimientos de mi sentir
Los ato a la fuente desapasionada de mi muerte
Anhelo verte, pero mis ojos se enceguecen con tu andar
Escucho música francesa de amores olvidados
Aun así no concilio el sueño que te ultrajo
Ámame, siénteme y cállame
Calla estos gritos desesperados reducidos a las sombras del abismo
Entrégate a mis brazos y duérmete en mi regazo
Bate tus angélicas alas y vuela hacia tus ideales
Mi amor no te aprisionará, te hará ir más allá
Rozaré con mis párpados el silencio de los cielos
Besaré los enigmáticos truenos de tus pechos
Y beberé el embriagador elixir que es tu veneno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Garcia marquez

Loading...

Julio cortazar

Loading...

Michelangelo Art

Salvador Dali Art

Yann Tiersen, Amelie.

Loading...

Distintivo: Participación activa en comunidad de Letras Kiltras.